NOVEDADES

DECOTOUR

Dos veces al año se realizan visitas a las más reconocidas (y a las que no lo son tanto pero no por eso menos importantes) tiendas de Decoración de Interiores, de mobiliario, iluminación y materiales, que sirven para comenzar a tener un trato más cercano con los profesionales y especialistas del sector, dentro del ámbito profesional.

VIAJES

Al menos una vez al año se realizan viajes a las más reconocidas y destacadas ferias del sector, tales como Maison & Objet en Paris, CasaDecor en Madrid, Salone del Mobile y del Diseño en Milán, Feria de Iluminación en Frankfurt, etc. con el objetivo de que nuestros alumnos estén actualizados y que puedan seguir las últimas tendencias en diseño de interiores.

EVENTOS

La Escuela Nacional de Diseño siempre está presente en los eventos más novedosos e innovadores relacionados con del Interiorismo, tales como lanzamiento y presentación de nuevos productos, materiales, charlas de otros profesionales, en entornos como el Muelle Uno, Museo CAC, Museo Pompidou, La Térmica, Palacio de Congresos, etc.